Nikosia se constituye como Asociación Cultural


Nikosia es acción, intervención,
participación y complicidad.

Una emisora transversal que emite desde la llamada "locura" (escucha aquí un AUDIO). La primera del estado español de estas características. Programas realizados por personas que en algún momento han sido "diagnosticadas".

Nikosia es un proyecto de comunicación social, que quiere contribuir a la prevención en salud mental, luchando contra el estigma que aún hoy conllevan las llamadas enfermedades mentales.

Nikosia interviene a través de los medios de comunicación y utiliza la radio como medio, participando de numerosas iniciativas en radios y televisiones, periódicos, universidades, centros culturales y encuentros artísticos o en instituciones psiquiátricas.

Nikosia lleva a cabo todo tipo de proyectos culturales que favorezcan la creatividad y expresión personal de las personas afectadas o que en algún momento han sido diagnosticadas por las instituciones psiquiátricas.

Nikosia busca y necesita ahora tu apoyo. Puedes leer más en este comunicado de prensa.

Si consideras que la labor de Nikosia te ha llegado o te ha tocado en algun momento, si consideras valioso y te importa lo que hacemos puedes contribuir aquí con tu aportación económica.

Los fondos recaudados se destinarán a la constitución de la Asociación Cultural Radio Nikosia y a asegurar la continuidad del proyecto iniciado en el año 2003.

Puedes ayudar de distintas maneras:





DESCARGA UNA CANCIÓN PAGÁNDOLA CON TU MÓVIL:



INSTRUCCIONES: Al darle a este enlace, se abrirá una nueva ventana con un formulario de pago donde se solicita el envío de un sms. Una vez enviado el mensaje, recibirás un código en tu móvil. Introduciendo el código en el formulario de pago online podrás descargar automáticamente la canción.
SEGURIDAD: El pago se realiza mediante llamada telefónica (envío de sms) y es totalmente seguro. Se realiza a través de la empresa SEPOMO, especializada en micropagos. Se factura al usuario como un coste único por el envío de mensajes al precio indicado por la canción, sin ningún otro cargo telefónico adicional. En caso de incidencia en la descarga contactar con info@sepomo.com.

EXPRESA TU ADHESIÓN PÚBLICAMENTE:


Puedes simplemente expresar tu apoyo a nuestro colectivo en su nueva andadura. Enviános un email a ayudanikosia@gmail.com. Las firmas de apoyo serán publicadas en esta página.


Nikosia son hoy las siguientes personas


Natcho Sangenis
Joaquín Loiret
Arnaud Lopez
Maria Eugenia Aguirre
Dolores Odena Bertrán
Laura García Valero
Roberto Fernández Perez
Alberto Perez Pelegri
Raúl Velasco Sanchez
Almudena Calvo Bosch
Arnau Company Ferrer
Javier Comín del Castillo
Cristina Martín Martín (Inca)
Juan García Colera
María José Comas Juste
Isard Vila
David Campos Pascual
Santiago Barrio Velasco
Juan Lorenzo Viera
Joquim Sabater Gonzalez
Silvia Casado Traveset
M. Eugenia Rebollo Fernández
Albert de la Cruz
Oscar Menasalvas
Txell Torres
Jordi Gomez Ramirez (Jota)
Griselda
Con el apoyo permanente de

Martin Correa-Urquiza
Ana Romero Sire
Marcio Mariath Belloq
Karol Veiga Cabral
Fabiana Rossarola
Gorka

y toda la comunidad que nos rodea, familiares, amigos, compañeros de trabajo. Gracias a todos por su apoyo cotidiano. Gracias por el tuyo si te quieres sumar ahora a esta comunidad de acogimiento y escucha.

Contacto: info@radionikosia.org


HAN LINKADO ESTA NOTICIA:




48 comments:

Anonymous said...

Suerte a Nikosia en su nueva etapa. Felicidades por el portal. AINA (Barcelona)

Small Blue Thing said...

Hola, chicos, soy Bluething, la que escribía en el Foro. Voy a ver de qué manera seguir ayudándoos.

Un abrazo, os echo de menos los miércoles :)

(Almu, estoy sin ordenador y he perdido tu correo. A ver si retomo el contacto contigo)

Anonymous said...

Hola atodos esto me resulta muy complicado no entiendo nada no se si saldra mi mensaje, tenia tambien en el foro problemas al principio, después los supere.
Bueno vuestra felicidad me resulta muy grata.
Fuerza
Luz

Anonymous said...

hola nicosia boeno yo soy de gambia per megusta mucho gente de nikosia. os cucho en la ventana de cadena cer, especial la princesa, ojala dengo soerete de estar serca de usteds para dar me mas educasion. si locura es como cer como ustedes yo quiero cer loco. para tener tan educado como estedes, gracias soy uno de vostro fans. abdouli

Unknown said...

Hola chicos y chicas, viejos conocidos y gente por conocer, gracias por colaborar en este nuevo proyecto, que no esta dando trabajo pero ... la cuestión es ¿no es este trabajo la rehabilitación correcta y el empoderamiento que tanto se jactan algunos que consiguen transmitir sin lgrarlo? Una vez vi un documental en el canal arte sobre la esquizofrenia se titulaba "El loco es el medico" y trataba precisamente de la humanidad de ese psiquiatra, de como habia cambiado las reglas de juego de las terapias convencionales y de como el fruto era mas terapeutico que el haloperidol, cosa que francamente no es dificil. Almu y yo (raul) os damos la bienvenida a esta nueva singladura en la que seguimos contando con vosotros fieles seguidores, y perplejos escepticos, os queremos. Pitufina, luz, que iluminaba el ocaso y que ahora deslumbra con su amanecer, gracias por vuestra confianza... Aina y abdouli nos enternece vuestro apoyo y ahce que gritemos en coro ¡¡¡VIVA, VIVA... QUE VIVAN LOS LOCOS!!! Gracias por vuestyra confianza y vuestro aprecio siempre sereis bienvenidos y os invitamos a que participeis en el foro de la vanguardia
como acceder? lavnguardia.com/ el lector opina/ foros / locura: la otra mirada...
mil besos para todos repartioslos como querais.

Anonymous said...

Hola Abdouli. Muchas gracias por tus palabras. Princesa nca se pasara por aqui, sino no te preocupes quele haremos llegar tus palabras. En nombre de todo el equipo nikosiano te agradecemos que estes hi y te invitamos a escuchar nuestro programa semanal, donde tambien podras scuchar a Princesa Inca. El programa lo hacemos en directo los miercoles de 16 a 18 h, en Barcelona en el 91.4 FM. Si no nos puedes escuchar a traves deInternet www.contraanda.org, donde el programa tambien se repite los lunes de 12 a 14 h. Como ultima opcion esta esperar a que el programa se cuelgue en el podcast y lo puedes escuchar en cualquier momento. Nos haria ilusion que nos escucharas , incluso que nos saludaras por antena, todos estariamos muy felices. Se puede intervenir en el programa por telefono cuando se quiera: 93.317373.66. Bienvenido al universo nikosiano. Un abrazo.

Anonymous said...

RECTIFICACION:

Perdon, voy un poco liada y por querer escribir rapido me como alguna letra y he puesto do datos importantes que debo corregir:

la web para escucharnos es www.contrabanda.org

Telefono participacion: 93.317.73.66

Gracias y disculpa.

Ana said...

Os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, que sigais alzando la voz en las ondas, que la otra orilla no nos impida ni veros ni oiros, que cada vez existan menos sordos, y sobre todo... que os lo paseis genial mientras debutais en esta nueva aventura. Un beso grande... Alegriaaa

Anonymous said...

Hola Ana, de parte de todos los nikosianos, ¡Gracias! que sepas que ya tenemos todas las entrevistas realizadas para el reportaje y que va a salir algo muy chulo. Lo estamos editando. saldrá lo mas seguro la semana que viene. Asi que ya sabes www.contrabanda.org y ya nos diras tu opinion, Almu esta trabajando mucho para que todo quede bien. un beso

Anonymous said...

Tengo la suerte de que forméis parte de mi vida. Me encontré con vuestra estrella hace algún tiempo, hoy su luz aún brilla y ha dejo una estela infinita.
Creo que lo más hermoso de este mundo son los nacimientos, los bebés son como un milagro que uno no sabe bien como explicarse. Los re-nacimientos son aún mejores, porque permiten desterrar lo viejo, lo malgastado para convertirlo en algo nuevo, positivo y lleno de esperanza. Y que si no la esperanza es lo que mueve el mundo.
Yo estoy muy orgullosa de que Nikosita sea libre y encantada con que sea "chica" porque será de las guerrilleras como Almu, Princesa o Dolors, valientes en un mundo de hombres... No os enfadeis chicos, sin vosotros esto no exitiría, pero locas somos menos, están las vacas y nosotras. Jajajaja.
Como os dije en el blog sus primos de Alicante la vamos a mimar con locura, si se me permite el atrevimiento me gustaría ser la madrina.
Muchas gracias chic@s por no rendiros, por no tirar la toalla y por tener la valentia de plantar cara y elevar vuestras voces. Se os quiere y se os admira por ello.
Abrazos para tod@s.
Aurora.

Anonymous said...

Aurora esta es tu venganza no? nosotros te hicimos emocionar hace solo un par de dias y ahora quieres la revancha. Pues lo has conseguido madrina. :) ES cruioso porque me acabo de despertar y estaba soñando con pressing catch y cuando los malos iban a ganar aparecian una pareja vestida de verde (color esperanza) y los echaba del ring jejejejje ahora que freud se levante de su tumba y lo interprete. :P Bueno mi querida loca por el teatro ya sabes que eres de la familia, de nikosia en egneral y de almu y mia en particular. Que te quiero con locura como se querer. Y que como me dijiste en aquel precioso mensaje lo mas importante de todo es el camino que nos queda por delante todo lo que nos queda que aprender y compartir. Porque quien demonios quiere regresar cuando lo importante es aprender :D mil besos

Ana said...

Hola Raul y Almudena, he estado oyendo el programa de hoy día 13 de febrero. Supongo que al final el programa de psiquiatría infantil se ha dejado para la próxima semana...espero no habermelo perdido y que haya salido ya y no me haya enterado.
La verdad es que he disfrutado mucho hoy oyendoos, sobre todo al boa...me ha encantado el programa.

Ha sido estupendo teneros de compañía mientras os oia en el ordenador y trabajaba. La sintonía de Mundo Babel....increible.

Muchos besos y enhorabuena por ese programa estupendo que haceis.
Alegriaaa

Anonymous said...

He tenido la suerte de escuchar esta tarde a Almudena en el programa de la ventana.
Mi marido y yo hemos comentado al unisono ¡MIRA QUE SON BUENOS!
FUERZA Y UN MUAK
Luz

Anonymous said...

Muchas felicidades por esta nueva etapa que habeis emprendido juntos.Ya sabeis que todos los inicios son duros pero hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir adelante.Vuestro proyecto puede ayudar a muchas personas y por eso os doy mi más sincero apoyo.MUCHA FUERZA!!!!!!

None

Anonymous said...

Como estan gato, esperanza, fortunato... los hecho de menos, y ese foro ..
Un abrazo.
Luz

Anonymous said...

Madre mia me he quedado pasmada, al ver el anuncio de AQUARIUS, EN TELE CINCO, los protagonistas:
LOS COLIFATOS, desde aqui 100000000de felicitaciones para ellos y para la empresa que ha requerido la presencia de estas personas.
Que sigan estas magnificas iniciativas.
PLAS PLAS PLAS Y MAS PLAS.
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LUZ

Anonymous said...

Hola Chic@s:
Felicidades por 5 años de Nikosia, aunque hayamos virado el rumbo, merece la pena echar la vista atrás y sentirse orgullosos de lo que habéis construido.

Ya tengo deberes para el amigo oscar que os visita este miércoles y es un clamor popular, no lo escuchais:
¡que VUELVA EL FORO!
¡QUE VUELVA EL FORO¡
¡Que vuelva el Foro!

Besos a tod@s. Aurora.

Anonymous said...

Hola, os escribo desde un pueblecito de Girona. HAce años que, gracias a Princesa Inca y a Víctor que colaboran en La Ventana, os conozco, os sigo. Saber que existe gente como vosotros me anima muchísimo, me hace sentir más acompañada en este mundo de "locos". En un mundo donde el sufrimiento y el sinsentido no se dejan expresar, saberos es como poder apoyar mi cabeza triste y dejarme acariciar, sin miedos. Mucha fuerza, adelante, que os oigan tod@s, no dejéis de expresar lo que tenéis que decir!!!!Sois necesari@s en este mundo!!!

lilairina

Anonymous said...

yo supe de los colifatos gracias vosotros, también me encantó verlos en el anuncio de aquarius y decir....mira..esos son los que nombran los de nikosia, la de cosas que aprendo con vosotros.
gracias y un beso enorme....alegriaaa.

Anonymous said...

Hola a todos. Soy una seguidora de Radio Nikosia y me parece estupenda vuestra asociación. Felicidades por la emisión de radio y por vuestro foro. En relación al reciente anuncio de Aquarius y Radio Colifata me he permitido daros a conocer.
Si queréis podéis mirar aquí:

http://elduendedelaradio.com/2008/03/02/%c2%bfpor-que-me-olvida-radio-la-colifata/

Ánimo y mucha suerte.

Lola

Anonymous said...

Desde esta pagina quiero expresar mi mas enérgica repulsa hacia la prensa que publica hechos lamentables, como el ultimo ocurrido en Barcelona que un joven comete un asesinato y dan nombre y apellidos y enfermedad que padece.
Hace falta un codigo de conducta para estos profesionales, pienso que si tuvieran algun familiar con enfermedad de este tipo andarian con más tacto, SEGURO.
Luz

Anonymous said...

BUENAS GENTE , AQUÍ JAN Y JORDI

MUY PRONTO ESTAREMOS POR CONTRABANDA,
ESTAMOS REHACIENDO, EL BLOG,
UN BESO
http://enclusa-pegadoconchinchetas.blogspot.com/

Anonymous said...

Os he visto en telecinco, me ha gustado el reportaje, pero, si hay un pero ¿porqué emplear tanto la palabra locos? no me gusta, me duele.
Sigo opinando que es mejor el termino salud mental, trastorno mental o enfermedad mental.
Bueno vosotros vereis.
Un muak
Luz

Anonymous said...

hola nikosian@s, soy "..."!!

Veo que hay cambios por aquí!!
muy buenos los blogs!!

Acabo de pasarme por el foro,
me ha costado encontrarlo...
porque no lo indicáis mejor?
sino mucha gente no se dará cuenta y es una pena
porque entonces no podrá cumplir su importante función.


Yo estoy bien,
he reformado mi vida desde la base
Ya no estoy sola... al fin!! encontré a mi medio pomelo!
fue en otoño y ya vivimos juntos!
Contadme que es de vosotros?

Muy bueno el anuncio de la colifata y Acuarius, sorprendente, fantástico!

Os deseo mucha felicidad a todos!

Anonymous said...

Solo deciros que he intentado escuchar el programa psiquiatria nuevas consideraciones y sale la meditación, arreglarlo por fa.
Gracias
Luz
Como puedo escucharos los miercoles entro en contrabanda por internet y no se escucha el programa, llevo varias semanas queriendo escucharos y no hay forma

Anonymous said...

Hola mi gente de radio nikosia es un gustazo para mi poder escribirles unas pocas letras pero me da alegria escribirlas a todos ustedes q son unas personas de empuje y tiradas para delante primero q todo quiero felicitarlos por tan magnifica iniciativa q an tomado la cual es ya conocida en el ambito nacional y por q no decirlo en lo internacional ya q stos son proyectos q en mucho casos no cuentan con la ayuda gubernamental pero q haci sea con ls uñas an sabido sacar adelante un saludo alos pocos q tengo el gusto de oir en tan pocos minutos en la cadena ser paro q los espero y oigo con el mayor de los gustos un besote muy grande para la princesa q me encanta la forma tan directa de decir las cosas y su especial estilo de hablar y como no su dulce voz no siendo mas se despide un admirador muy colombiano DIEGO CARDONA las palmas gc ESPAÑA.

Anonymous said...

Nikosia es inmensamente necesaria Diego al mismo tiempo surge solita, anda igual, yo mismo vuelvo a ella, está en un poco aquí y allá...
cuando no es uno es otro, cuando no es Princesa Inca o Dolors o Clandes es otro, el batallón es amplio, pero el caso es tejer las redes!
un abrazo , enclusa, te dejo un escrito reelaborado, precisamente ahora yo mismo estoy en horas bajas, pero bueno ya me recuperaré, ahí va para vos y para todos
SABE QUE , SEÑOR DOCTOR?



No se,
que tal vez se me ocurre,
que desde que me tomo sus pastillas ,
señor doctor,
ya no puedo corretear por mis mundos imaginarios!...

No veo ya a mis duendes,
ni a mis hadas, ni puedo danzar sobre estambres , ni asentarme encima de las flores de mi reino vegetal que yo mismo construí para alejarme
De la crudeza de la realidad,
Ni fantasear, ni nada.

Es en verdad todo polvo, todo un mundo demasiado falto de locura como yo la siento y la soñé.

Es todo demasiado real, demasiado,
y eso es , lo que mata mi psike.

Sus pastillas, rojas, sus pastillas calmantes, sus pastillas, que dice que son para que estabilizar mi ánimo, y que en realidad me atontan, me emboban, me colapsan,
Me dan un montón de efectos secundarios,
Que dice usted que si regulan la seretonina, que si ayuda a los neurotransmisores,
Papanatadas, sabes usted señor doctor!..?

creo que detrás de la bata blanca hay muchas de doctores, los hay buenos , malos y grises, hablo naturalmente de personas,

Pero claro, desgrano esto y pienso vosotros jugáis con el juicio de las personas,
Con la química pensáis que podeis como meros electricistas arreglar enchufes y empalmes de luz , y luego, que?

Encima luego, alguno los muy cabrones vivir de puta madre, conducir un cachazo, currar poco a poder ser,
Tener muchas entrevistas con laboratorios y poco mas, ¡

A veces pienso y si un día el medico tiene un mal día?
Y si ese día ha tenido una pelotera del quince?
O se fue de marcha el jueves hasta las tres de la mañana?

También los hay sin embargo honestos, y hacen lo que pueden, y ayudan a sus pacientes,
y arrastran ojeras y están pálidos , estos son de los míos,
de los pocos..



No se que me que me ocurre, que desde me tomo sus pastillas , señor doctor, ya no puedo corretear por mis mundos imaginarios!...

No veo ya a mis duendes, ni a mis hadas, ni puedo danzar sobre estambres , ni asentarme encima de las flores de mi reino vegetal que yo mismo construí para alejarme

Anonymous said...

http://elmitedecassandra.blogspot.com/

J
AY KE VER KE COMPLICADO ES HACER UN BLOJ ,;-)

tendían que editar un manual para zompencos y
otro en blanco para poner verde a los que dan ayuda , de "g"mail,
je,je

Anonymous said...

Raul y Almudena tengo que contaros que hoy he conocido a Ana (Alegria)
el mundo es un pañuelo, ya nos conociamos por otra historia.
Ha sido muy grato
Luz

Anonymous said...

me duele un poquito
algo dentro
en una esquinita al fondo
está el pozo de los lamentos
que me paralizan

pido permiso para pasar
se puede?

...

Anonymous said...

Supongo que ... es la misma persona que tanto me ayudo en el foro con las nuevas tecnologías, me alegro de volver a leerte.
Un saludo
Luz

Anonymous said...

gracias Luz

echo mucho de menos
la esquinita del foro

este invierno lo pasé "en silencio"
la desaparición del foro
contribuyó a cambiar el rumbo
de mi esquema mental

pero todo vuelve!

vuelvo?
y

Anonymous said...

Hola Luz , echo de menos tus tartas virtuales!! ;-) por cierto , aun te miras el video de Lo bueno y lo Malo?
y bueno tal vez todo vuelva ,
pienso a menudo en muchas cosas, y en personas
una por cierto , la tengo muy cerca gracias a Dios!
mi hermana , con la que me discutí, me regaló una bolsita para mi cumple , que rescaté en un cajón y me dijo
-"toma
para que guardes tus ideas Jor!"

hace unas semanas le saqué el polvo,
ahí está...

Anonymous said...

un pensamiento
transformado en canción

http://es.youtube.com/watch?v=kAwcu8-af5I

Anonymous said...

another one, ;-) gracias ...

http://www.youtube.com/watch?v=rZwim136Azw

Anonymous said...

La tengo entre mis favoritas y la sigo escuchando y recordando los momentos del foro, ya era hora de que me mandaras un mensajito, yo he preguntado por ti, bueno por esperanza.
Me alegro de saber de ti.
Un abrazo

Anonymous said...

Se me olvidaba espe, soy Luz y sigo escuchando la canción por supuesto

Anonymous said...

Luz, te acuerdas de la canela?
Recuerdo un post en el viejo foro donde comentabas los beneficios de diversos productos alimenticios, uno de ellos era la canela.
Desde entonces se la echo siempre al café y al yogur (aunque no se puede abusar)
Para que veas que tus post no pasaban inadvertidos...
y ya ves que las tartas virtuales tenían éxito, aunque a mí no me llegó a tocar ninguna :(
un beso guapa y sigue así de genial!

Anonymous said...

ehhh

angggry

$$$

Anonymous said...

Me acuerdo muchisimo del foro, aviso para navegantes, la canela es buena para controlar los niveles de azúcar en sangre, aconsejan un cuarto de cucharadita al día, sin abusar.
Un saludo
Luz
Supongo que eres ... la que habla de la canela y las tartas, si no pusiste tu fecha de cumple por eso no te la envié.

Anonymous said...

Le estaba echando media cucharadita
tengo que reducir dosis, pues!
no vaya a ser que haya efecto rebote
como en tantas otras cosas!!
espero que todo te vaya muy bien
que sepas que yo estoy mucho mejor
y vengo con ánimos renovados.
Nikosia, es una causa muy importante
y hay que apoyarla

un besín

Anonymous said...

He leido por encima el foro de la vanguardia, interesante eso que decís de salir de la identidad enferma para que no gire todo en torno al diagnostico, claro que sí, esa es la idea, se puede y se debe, cuando desaparece el brote.
Un abrazo
Luz

Anonymous said...

Queridos amigos,
aunque vosotros llevais la etiqueta de locos (o diagnosticados locos), no puedo dejar de pensar que la que est'a rematadamente loca es la sociedad, que nos obliga a hacer a lo largo de nuestra (unica) vida cosas absurdas e incoherentes.
Me recordais una frase de Unamuno (creo que es de Unamuno):"solo los locos van en serio" .
Un abrazo desde Holanda.
Andre Madriz

colorprimario said...

Buenas... Tengo 30 años, un blog y esquizofrenia. Apenas he podido escuchar el programa, pero sé que lo que hacéís tiene verdadero mérito, conozco mucha gente que os admira. Gente a la que, a su vez, yo también admiro. Bueno, que os dejo mis mejores deseos y un link por si queréis leer algo de lo que escribo, o ver algo de lo que pinto...

Saludos... Ah! Y gracias por creer en el alma de las flores que no existen!

D.

Anonymous said...

hola!
me ha llegado un mail diciendo que el programa mundo babel ha terminado su andadura en radio3. triste, tristísima noticia. durante años me ha llevado a otras tierras lejanas haciéndome volar sobre valles y caminos tortuosos... mmm. quería felicitaros por este proyecto que acabo de descubrir, Radio Nicosia porque me siento realmente cerca de todos aquellos "diagnosticados". mi hermana estuvo 10 años en un psiquiátrico. llegamos a creer que aquello sería para siempre. por suerte muy poco a poco intentó reconciliarse con el mundo, y hoy es el día en que a pesar de su exhaustivo control médico puede pasearse por la calle y vivir entre la gente. porqué hay tanta desidia entre las personas cuando aparecen seres alucinantes que viven la realidad de manera absolutamente sorprendente?

Anonymous said...

Me parece excelente el artículo, soy profesional de salud mental (enfermero), mi función es apoyar a la reintegración comunitaria de pacientes mal llamados "crónicos", y estoy totalmente de acuerdo con la idea que la sociedad estigmatiza, discrimina y rechaza al paciente mental, considero que el estigma social/auto-estigma es la mayor dificultad para conseguir un tratamiento normalizado, rehabilitación en su medio natural, recuperación y calidad de vida como cualquier ciudadano.

Por ello debemos luchar por cambiar actitudes, evitar etiquetas, eliminar prejuicios, mejorar y modificar leyes, apostar por una discriminación positiva hacia el paciente mental, me uno mediante mi blog
http://tiralosmuros.blogspot.com
Saludos
Hilari

viagra online said...

Felicidades es muy bueno que se pongan en practica estos proyectos sobre todo porque el tema cultural es muy importante

cheap new york hotels said...

informative post. It was very informative and precious. I would like to say thanks very much for sharing this amazing interview here.